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RETRACTO
Si compraste una prenda en JULIANA SANCHEZ y por alguna razón te arrepientes, puedes aplicar a la ley del retracto, establecida en el Artículo 47 del Estatuto del Consumidor.
La ley sólo se aplicará si realizaste tu compra por la página web o por WhatsApp, tienes hasta 5 días hábiles después de haber recibido tu pedido para solicitarla.
Debes tener en cuenta:
Envía un correo electrónico a contacto@julianasanchez.co indicando tu solicitud de Ley de Retracto, en él debes incluir todos tus datos para ser contactado por nuestra área de servicio al cliente.
Los costos de transporte y demás que conlleve la devolución de la prenda serán cubiertos por ti.
Una vez se haya devuelto la prenda, en las mismas condiciones en que te fue entregada, se hará la devolución del dinero dentro de los siguientes 7 días calendario, desde el momento en que se ejerció el derecho al retracto.
CAMBIOS
Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: En cualquiera de nuestras tiendas JULIANA SANCHEZ, incluyendo multimarcas y filiales; presentando tu factura de compra, en un plazo de 60 días calendario luego de la fecha en que fue efectuada la compra, o a través de nuestro email de atención al cliente contacto@julianasanchez.co
Debes tener en cuenta:
Las prendas que desees cambiar deben encontrarse en perfecto estado, es decir, que no haya sido utilizada, lavada, intervenida o modificada y debe mantener las etiquetas internas y externas.
Para proceder con el cambio o devolución de cualquier compra hecha en una de nuestras tiendas, es imprescindible que presentes la factura de compra en papel o digital, o el número de cédula de quién realizó la compra. De esta forma podremos corroborar la fecha y el valor de la prenda.
Los gastos de envíos por cambios deben ser asumidos por el comprador, a menos de que sea una garantía aprobada, en cuyo caso, JULIANA SANCHEZ se hace responsable de este costo.
En caso de solicitar devolución del dinero el abono se hará por transferencia a la cuenta de preferencia o en efectivo en nuestros puntos físicos. La transferencia se hará dentro de los siguientes 7 días calendario.
Son excluidas de opción de cambio las prendas adquiridas en venta de garaje que presentan alguna de las siguientes condiciones: defectos de control de calidad, que sean muestras o cuya referencia haya sido descontinuada.
GARANTÍAS
En caso de que alguna prenda comprada en JULIANA SANCHEZ haya presentado un defecto de fabricación, el plazo que tienes para solicitar la garantía es de 180 días desde la fecha de compra. Podrás hacer la solicitud en cualquiera de nuestros puntos físicos o comunicarte por medio de contacto@julianasanchez.co para solicitar la garantía. El proceso será el siguiente:
Nuestro equipo de control de calidad te solicitará enviar la prenda en el caso de que así lo requieran
Procederemos a hacer una análisis de tu caso y en un lapso de máximo 10 días calendario te daremos respuesta e indicaciones a seguir
Es importante que sigas las condiciones de uso y de lavado presentes en las etiquetas internas de la prenda, ya que en caso de que el daño se presente por no seguir las instrucciones, no aplicará como garantía.
BONOS
Los bonos de regalo JULIANA SANCHEZ se pueden utilizar para realizar compras en nuestras tiendas físicas y página web, para esto deberás presentar el correo electrónico enviado por contacto@julianasanchez.co
Nuestros bonos de regalo tienen un año de vigencia.
JULIANA SANCHEZ no será responsable si algún bono de regalo se pierde, roba, destruye o usa sin permiso. La presentación del comprobante de pago o factura no dará derecho al canje o reembolso.
Si tu compra es por un monto inferior al saldo del bono, el saldo no utilizado se conservará en el bono de regalo para futuras compra
Si una compra supera el saldo en tu bono de regalo, podrás completar la compra con otro de los medios de pago que JULIANA SANCHEZ tiene dispuestos en sus tiendas físicas y online
Los bonos de regalo no son negociables por dinero en efectivo, otra clase de tarjetas regalo o instrumentos similares, tales como abonos, códigos promocionales, entre otros.
Fecha de actualización: 10 de julio del año 2022